Más

    Ahora puedes jugar a Pong gracias a Bing

    Sabemos que, en ocasiones, Microsoft incluye pequeños huevos de pascua en su buscador, Bing. Los huevos de pascua son pequeñas curiosidades que los desarrolladores añaden en sus juegos o programas y pueden funcionar de muchas formas, como una forma de dejar su huella en el programa o en el juego, o como pequeño homenaje a otros juegos o programas.

    Un clásico en tu buscador favorito

    Sin decírselo a nadie, Microsoft ha incluido una versión, totalmente jugable, de Pong, el mítico juego de la considerada «Primera Generación de Consolas», creado por Nolan Bushnell y publicado por Atari en el año 1972. Una forma fácil y sencilla de entretenerse un rato entre tanto trabajo.

    Muy a nuestro pesar, solo podréis jugar si tenéis configurado Bing como Inglés de Estados Unidos. Para cambiar todo simplemente tendréis que acceder a vuestro apartado de «Configuración» en el menú de usuario, y en la sección «Ubicación» pulsamos en «cambiar tu país o región», y seleccionamos «Estados Unidos – Inglés».

    Pong en tu ordenador gracias a Bing

    Para poder jugar simplemente deberemos buscar la palabra «Pong» y el primer resultado será una pequña versión del juego, totalmente jugable y gratuito. El juego se maneja con el ratón, y funciona tal y como lo recordamos. Deberemos mover a nuestro ¿jugador? de arriba a abajo para poder golpear la ¿pelota? hacia el campo del rival. Conseguiremos un punto si conseguimos que nuestro rival no golpee la pelota. Es na gran forma de poder recordar los inicios de los videojuegos, esta iniciativa aplicada a otros muchos juegos de la época darían un valor envidiable a Bing sobre otros buscadores, una nueva era de búsquedas interactivas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés