Más

    Bizview se actualiza para Windows 10 y anuncia soporte para Páginas de Facebook

    Para los usuarios que no conozcan Bizview, es una aplicación que nos permite acceder a Google Analytics, una herramienta esencial para el monitoreo de aplicaciones y páginas web donde podemos ver estadísticas de visitas y otras métricas esenciales para evaluar el trabajo.

    La aplicación ya lleva varias semanas en la tienda de Windows, donde no ha parado de recibir actualizaciones, pero la que ha recibido hoy ha sido una de las grandes. A parte de las ya clásicas correcciones de errores y mejoras de rendimiento para dispositivos con menos memoria RAM, el equipo de TouchSolutions ha actualizado su aplicación con soporte para Windows 10.

    Diagramas en 3D

    Aunque, en un claro afán de ser la aplicación de cabecera para todos aquellos que nos dedicamos al monitoreo y análisis, dentro de poco los usuarios que sea dueños de una Página de Facebook podrán también visualizar las estadísticas de la misma. El número de me gusta en un determinado espacio de tiempo o número de personas que están hablando sobre nuestros post, son solo algunas de las estadísticas que veremos pronto.

    Una gran herramienta, muy útil para cuando no tenemos acceso al panel completo de Google Analytics y que cuenta congran cantidad de opciones, visualización por tramos temporales incluido, tiempo real, audiencia, adquisición, comportamiento y conversiones; además de la visualización de las diferentes páginas y aplicaciones asociadas a nuestro perfil de Google. Podéis descargar la aplicación para Windows 10 desde aquí.

    [wpapp url=ab407640-d10a-468d-a861-b7a0f2c17e81]

    [winapp url=ab407640-d10a-468d-a861-b7a0f2c17e81]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés