Más

    Twins, un nuevo juego de Game Troopers para Windows Phone

    Una de las grandes ventajas que ofrece la tienda de Windows Phone a los desarrolladores, es la posibilidad de poder destacar más fácilmente que en Android o iOS donde la competencia es brutal. Gracias a que tenemos pocas aplicaciones, los grandes desarrolladores consiguen destacar fácilmente. Tenemos por ejemplo a Rudy Huyn que nos trae multitud de aplicaciones y servicios que nos faltaban al sistema o a Game Troopers que están continuamente desarrollando nuevos juegos de gran calidad tanto para Windows Phone como Windows.

    El pasado 28 de julio recibimos su último juego, Abyss, y ahora ya conocemos otro juego más que han desarrollado y que de echo se publicará hoy en la tienda de aplicaciones. Twins es el nuevo juego de Game Troopers, un juego sencillito de los que le pillas el truco a los pocos minutos pero que acabarás enganchado sin duda y jugando durante horas en cualquier momento del día y sitio en el que estés.

    Es un juego tipo endless run, es decir, de los que no tienen fin y tienes que aguantar jugando todo lo que puedas para conseguir la máxima puntuación. Tendremos que mover una pelotita entre 2 niveles, uno blanco y otro negro. Encontraremos a nuestro gemelo y controlaremos a cada una de las dos pelotitas con una mano, esquivando los pinchos que aparezcan en el camino.

    El juego dispone de logros para tu perfil de Xbox Live, y además según confirma Game Troopers, se trata del primer juego de varios que están preparando que clasifican de ‘mini-juegos’, los cuales serán gratuitos con publicidad pero que se podrá eliminar gracias a compras dentro de la aplicación.

    [wpapp url=19e9713c-5f7b-4ecb-b29b-b1223fa3345c]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés