Más

    Con Windows 10 Mobile las aplicaciones podrán cambiar nuestro fondo de pantalla

    Uno de los elementos que más suele gustar a prácticamente todo el mundo que he conocido que ha probado o usa Windows Phone hoy en día es la posibilidad de configurar que tu pantalla de bloqueo sea la imagen de Bing del día. El buscador de Microsoft se caracteriza por las bellísimas imágenes que cada día ponen, logrando que aunque prefieras usar otro buscador, al menos tengas curiosidad por ver qué imagen es la de ese día.

    También, una de las preguntas más comunes que he visto en foros desde que estoy en Windows Phone, es por aplicaciones que hagan que cada día cambie tu fondo de pantalla. Por desgracia no era posible hasta ahora, ya que con Windows 10 Mobile tenemos la confirmación de que las nuevas APIs permiten a los desarrolladores poder cambiar el fondo de pantalla del teléfono.

    Gracias a WMPowerUser sabemos que un desarrollador ha abierto un tema en Reddit buscando usuarios que quieran testear la aplicación que tiene en desarrollo para Windows 10 Mobile que permitirá cambiar la imagen del fondo de pantalla por la imagen del día de Bing. También confirma que en un futuro añadirá más funciones, pero que de momento sólo ha añadido esa función a su aplicación. Recordemos que con Windows 10 han llegado multitud de novedades en tema APIs para los desarrolladores, por ejemplo ya serán capaces de mandar notificaciones del smartphone a un wearable, algo muy solicitado ya que la competencia lo tenía desde hace tiempo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés