Más

    Los equipos de la NFL renuevan plantilla con Surface Pro 3

    Las Microsoft Surface Pro 2 que hasta ahora tenían los equipos de la NFL parece que se han quedado anticuadas para Microsoft y no serán utilizadas durante los partidos nunca más. Pero los de Redmond continúan su acuerdo comercial dotando a los equipos con Surface Pro 3 para que utilicen un software específico de análisis instantáneo de fotografías llamado Sideline Viewing System.

    Pero la colaboración entre ambas partes no termina aquí, según informa Engadget, ambas compañías van a comenzar a probar ese software con vídeo, con repeticiones de jugadas disputadas incluidas que los árbitros podrán ver también para una mejor toma de decisiones. Esta nueva característica se probará en más de 20 partidos de pretemporada y si consiguen el resultado esperado se implementará definitivamente en la temporada regular.

    20140718_MSFT_NFL_A004_AEL_7857-1

    Además del uso de las Surface como sustituto de las ya nostálgicas pizarras, las tecnologías de Microsoft y más concretamente su nube se aplican para mostrar las repeticiones en las pantallas gigantes de los estadios y es el medio actual para que los árbitros resuelvan las jugadas más dudosas.

    Pero un buen producto sin aplicación propia no es un buen producto, así que esta temporada que viene los aficionados a la NFL tendrán una renovada aplicación de Xbox One donde podrán ver estadísticas a tiempo real, vídeos y demás información «vital» para los aficionados a este deporte. Estos servicios vendrán de la mano de una suscripción a los servicios de la NFL.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés