Más

    La aplicación Windows Insider de Windows Phone se actualiza

    El pasado 23 de julio fue la fecha en la que recibimos la última Insider Preview para el anillo rápido de Windows 10 Mobile. Todos estamos deseando ver la nueva build que llevan tanto tiempo preparando, la cual gracias a un tweet de Gabe Aul que ha publicado hoy sabemos que está muy próxima.

    Mientras esperamos que llegue ese esperado momento, hemos comprobado que la aplicación de Windows Insider, que es con la que activamos nuestro smartphone para participar en el programa para probar la preview de Windows 10 Mobile, se ha actualizado sin indicar las novedades que incluye. Pero ha sido gracias al comentario de David, un usuario que participa mucho en nuestra comunidad de Microsoft Insider, hemos descubierto que añade la posibilidad de darse de baja del programa Insider.

    Ésta actualización no hace más que confirmar que la nueva build está muy próxima. Os recordamos que como es costumbre en Microsoft Insider, os informaremos cuando esté disponible y si trae novedades relevantes e interesantes, intentaremos publicar un vídeo enseñando todas éstas novedades para que no tengáis que instalar Windows 10 Mobile, que volvemos a recordar que se trata de una versión en desarrollo del sistema y por lo tanto no es recomendable instalarla en nuestro smartphone de uso diario.

    [wpapp url=ed2b1421-6414-4544-bd8d-06d58ee402a5]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés