Más

    Forza Motorsport 6 tendrá la recreación más perfecta de Nürburgring jamás creada

    Si hay un circuito, en el que la mayoría de los amantes de la automoción están de acuerdo, que exprime cada centímetro cúbico y cada miligramo de adrenalina de la dualidad coche-piloto ese es Nürburgring. La pista alemana es uno de los iconos de la competición a nivel mundial y el equipo de desarrollo y diseño de Turn 10 lo sabe muy bien.

    El director creativo, Dan Greenwalt, ha anunciado que con si bien la recreación en la versión 5 de Forza Motorsport era fidedigna, para Forza Motorsport 6 un equipo de diseño ha acudido a pie de pista para examinar in situ el trazado alemán incluso estudiando la situación de los charcos para recrear el asfalto mojado.

    BMW reflejado en el suelo mojado de Forza Motor Sport 6

    Según Greenwalt, el objetivo del equipo para esta generación es crear «la representación más exacta de Nürburgring jamás creada«. Aplicando además tecnología laser para tener una representación todavía más fiel del trazado y conseguir su meta.

    También se ha anunciado que, si bien no habrá carreras de 24 horas por motivos obvios (y porque no está simulado la transición de día a noche, todo hay que decirlo), tendremos pruebas de hasta 4 horas y estarán disponibles en modo carrera, multijugador y modo libre.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés