Más

    Kerbal Space Program llegará a Xbox One

    Kerbal Space Program es un juego indie desarrollado por la estudio mexicano Squad. El juego es un completo simulador de misiones espaciales en el que deberemos planificar nuestro programa espacial, construir y pilotar una nave espacial para explorar todos los cuerpos celestes posibles. Eso sí, esto no será nada fácil gracias a la simulación de las físicas que se dan fuera de nuestro planeta.

    Ciertos empleados de la NASA e, incluso Elon Musk, CEO de SpaceX, participaron en el desarrollo del juego cuya primera versión vio la luz el 24 de junio de 2011. Por aquel entonces, el título de Squad era una beta inicial y, ahora, años más tarde, tiene un gran comunidad tras de sí con numerosos mods que han dotado al juego de más diversión.

    El pasado 27 de abril era lanzado para Windows, Linux, OS X y PlayStation 4. Hoy, gracias a Windows Central, conocemos que el juego llegará a la consola de última generación de Microsoft. La plataforma Xbox One siempre ha sido un lugar idóneo para los desarrolladores indie gracias al programa ID@Xbox, algo que aprovechará Squad para traer su exitoso título.

    Todavía se desconoce la fecha oficial de lanzamiento, así como el precio al que podremos adquirirlo. Para hacernos una idea de lo que tendremos que desembolsar, el juego está disponible en Steam por 39,99 euros, por lo que su precio en Xbox One no distará demasiado de esa cifra.

    [anapp url=»http://store.steampowered.com/app/220200/?l=spanish» imageurl=»http://cdn.akamai.steamstatic.com/steam/apps/220200/header.jpg?t=1430202234″ name=»Kerbal Space Program» developer=»Squad» lang=»Inglés» availablefor=»Steam» price=»39,99 €»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés