• Inicio

Kerbal Space Program llegará a Xbox One

Kerbal Space Program es un juego indie desarrollado por la estudio mexicano Squad. El juego es un completo simulador de misiones espaciales en el que deberemos planificar nuestro programa espacial, construir y pilotar una nave espacial para explorar todos los cuerpos celestes posibles. Eso sí, esto no será nada fácil gracias a la simulación de las físicas que se dan fuera de nuestro planeta.

Ciertos empleados de la NASA e, incluso Elon Musk, CEO de SpaceX, participaron en el desarrollo del juego cuya primera versión vio la luz el 24 de junio de 2011. Por aquel entonces, el título de Squad era una beta inicial y, ahora, años más tarde, tiene un gran comunidad tras de sí con numerosos mods que han dotado al juego de más diversión.

El pasado 27 de abril era lanzado para Windows, Linux, OS X y PlayStation 4. Hoy, gracias a Windows Central, conocemos que el juego llegará a la consola de última generación de Microsoft. La plataforma Xbox One siempre ha sido un lugar idóneo para los desarrolladores indie gracias al programa ID@Xbox, algo que aprovechará Squad para traer su exitoso título.

Todavía se desconoce la fecha oficial de lanzamiento, así como el precio al que podremos adquirirlo. Para hacernos una idea de lo que tendremos que desembolsar, el juego está disponible en Steam por 39,99 euros, por lo que su precio en Xbox One no distará demasiado de esa cifra.

[anapp url=»http://store.steampowered.com/app/220200/?l=spanish» imageurl=»http://cdn.akamai.steamstatic.com/steam/apps/220200/header.jpg?t=1430202234″ name=»Kerbal Space Program» developer=»Squad» lang=»Inglés» availablefor=»Steam» price=»39,99 €»]

Te puede interesar

LinkedIn ofrece nuevas características en cuanto a la planificación de eventos

LinkedIn ofrecerá varias nuevas capacidades a sus usuarios con la última actualización para contactar con otros y mostrar sus habilidades.

Por fin Microsoft lanza Teams en Linux

Microsoft ha anunciado oficialmente la disponibilidad de la vista previa pública de su aplicación Teams para varias distribuciones de Linux, propocionándola como...

Por fin se presenta oficialmente la próxima Xbox y no se llamará Scarlett. Bienvenida Xbox Series X

Por fin los de Redmond han presentado de forma oficial su consola buque insignia de la que tanto tiempo llevamos escuchando. Hasta...

La última compilación de Edge Dev trae la aclamada vista de lectura

La última actualización para Edge Insiders del canal Dev ya está disponible desde hace un par de días y deja Edge en...

Un desarrollador logra «portar» su juego a ARM64 para probar la potencia real de Surface Pro X

La Surface Pro X es una tablet/portátil muy potente, pero algunos usuarios no se deciden a dar el paso a ella por...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias