Más

    Mercado Pago, la aplicación de pagos de Mercado Libre llega a Windows Phone

    A pesar de que recibimos nuevos juegos cada semana, con las aplicaciones es más complicado de solventar. Las empresas detrás de los servicios no quieren invertir grandes cifras en el ecosistema Windows y estas tardan en llegar. El caso de Mercado Pago es curioso, éste es un servicio de Mercado Libre para enviar dinero pero, dicha empresa todavía no ha lanzado su aplicación de Mercado Libre en Windows Phone.

    Mercado Pago, la versión para América Latina de Paypal

    La aplicación es sencilla, rápida y segura y permitirá a los usuarios enviar y recibir dinero, pagar por artículos y por supuesto disfrutar de las promociones que se envían a nuestro Windows Phone. Podremos enviar dinero a amigos y familiares y utilizar nuestra cuenta para recibir el dinero y utilizarlo de manera inmediata.

    La aplicación dispone de protección por contraseña y se puede limitar el acceso desde el teléfono siempre que se quiera. Esta aplicación está disponible para Argentina, Brasil, Colombia, México y Venezuela. Esperamos que esto acerque la llegada de Mercado Libre a Windows Phone muy pronto.

    ¿Qué os parece la llegada de Mercado Pago a todos nuestros lectores en América Latina? ¿Creéis que llegará pronto Mercado Libre a Windows Phone tras esta primera aproximación? ¿Qué otro servicio echáis de menos en vuestros respectivas ciudades o países y no está disponible de momento?

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/mercadopago/9nblggh2jvfd» imageurl=»https://store-images.microsoft.com/image/apps.57351.13510798885754461.bb6c062c-e2bc-4fe3-95ba-1873d0c58b14.ef05757b-0fe9-48b0-82e3-d5158e03107f?w=191&h=191″ name=»Mercado Pago» developer=»Mercado Libre» lang=»Español» availablefor=»Windows Phone» price=»GRATIS»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés