Más

    El Edge basado en Chromium recibe un nuevo icono para diferenciarse de su hermano y de su abuelo

    Los de Redmond llevan ya un tiempo con el rediseño de los iconos de todo el Ecosistema Microsoft para adaptarlos a su nueva marca y a Fluent Design como ya os hemos ido contando aquí.

    Nuevo navegador, nuevo icono

    A los nuevos iconos ya existentes para las aplicaciones de Office, se añade ahora el del nuevo navegador Edge basado en Chromium que se parecía bastante al Edge original y, a su vez, claro, a Internet Explorer.

    Este nuevo icono, como vemos en la imagen superior, tiene forma de «e» minúscula y también es similar en apariencia a una ola con colores azules en la parte inferior, refiriéndose a su pasado y verdes en la parte superior como novedad y haciendo referencia, parece, a una ola y a la idea de «surfear».

    El icono se descubrió a través de un juego que Microsoft hizo la semana pasada dentro de una versión de Edge Canary y fue en Reddit donde se empezaron a publicar pistas. También los propios empleados de Microsoft participaron del «juego» dando pistas en RRSS.

    Esta semana se celebrará la conferencia anual Ignite de los de Redmond, con lo que esperamos ver algo más sobre Edge Chromium y su nuevo icono en ella, incluso lanzando de forma oficial el navegador.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés