• Inicio

El Edge basado en Chromium recibe un nuevo icono para diferenciarse de su hermano y de su abuelo

Los de Redmond llevan ya un tiempo con el rediseño de los iconos de todo el Ecosistema Microsoft para adaptarlos a su nueva marca y a Fluent Design como ya os hemos ido contando aquí.

Nuevo navegador, nuevo icono

A los nuevos iconos ya existentes para las aplicaciones de Office, se añade ahora el del nuevo navegador Edge basado en Chromium que se parecía bastante al Edge original y, a su vez, claro, a Internet Explorer.

Este nuevo icono, como vemos en la imagen superior, tiene forma de «e» minúscula y también es similar en apariencia a una ola con colores azules en la parte inferior, refiriéndose a su pasado y verdes en la parte superior como novedad y haciendo referencia, parece, a una ola y a la idea de «surfear».

El icono se descubrió a través de un juego que Microsoft hizo la semana pasada dentro de una versión de Edge Canary y fue en Reddit donde se empezaron a publicar pistas. También los propios empleados de Microsoft participaron del «juego» dando pistas en RRSS.

Esta semana se celebrará la conferencia anual Ignite de los de Redmond, con lo que esperamos ver algo más sobre Edge Chromium y su nuevo icono en ella, incluso lanzando de forma oficial el navegador.

Te puede interesar

Mixer añade nuevos controles para los clips

Una noticia más del servicio de streaming de Microsoft: Mixer. Esta vez no es para hablar de nuevas incorporaciones de streamers de...

Teams de Microsoft tiene ya 20 millones de usuarios activos al día

Los de Redmond anunciaron hace un par de días que Teams había llegado a la cifra de 20 millones de usuarios activos...

Microsoft continúa su expansión por Europa y Azure llega, por fin, a Noruega

Noruega es el último mercado en obtener la disponibilidad de nuevos centros de datos de Azure, lo que permitirá a las empresas...

Microsoft añade a sus filas de Azure el supercomputador de nVidia

En la feria de supercomputación SC19 de Denver, Microsoft y nVidia han anunciado el nuevo NDv2, un super ordenador basado en la...

xCloud traería nuevas soluciones y características anti-trampas y cooperativas

Este es un mes interesante en cuanto al streaming de videojuegos se refiere. Más allá de los servicios como Mixer que cada...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias