Más

    Just Eat llega a la tienda de Windows como aplicación universal

    Apenas llevamos un mes y medio desde que Windows 10 llego a nuestros ordenadores. Un sistema que está conquistando a todo el mundo y que, pese a las críticas, ya dispone de más de 80 millones de usuarios. Ahora solo falta que Microsoft esté atrayendo de manera adecuada a los desarrolladores y, eso parece. Just Eat acaba de presentar su aplicación universal.

    Just Eat llega a la tienda de Windows

    Durante los últimos años hemos visto como las aplicaciones que nos envían comida a domicilio no paraban de aparecer. Hace unos meses hemos visto como poco a poco se han visto reducidos el número de servicios que ofrecían esta posibilidad. Ahora llega a Windows 10 una de las más afamadas, Just Eat.

    De momento la aplicación no está disponible para su descarga pero esperamos que en cuestión de unos días podamos disfrutar de este gran servicio como nos comentan desde WMPowerUser. Con esta aplicación podremos conocer los restaurantes de la zona que nos harán una entrega a domicilio y encargar desde la propia aplicación. Además nos permitirá conocer las ofertas disponibles en los distintos restaurantes.

    Podremos clasificar los restaurantes que queremos ver según lo que nos apetezca cenar. Además mediante la aplicación es posible realizar el pago al contado, con la aplicación o mediante tarjeta de crédito. Un sinfín de opciones disponibles para todo el ecosistema Windows.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/just-eat-takeaway/9wzdncrdkb2l» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.29949.9007199266515561.774a2141-d82a-446f-80ad-16fd0c465eac.e0f93123-d030-4d95-bdc0-a44303643c42?w=191&h=191″ name=»Just Eat» developer=»Just Eat Holding Limited» lang=»Inglés» availablefor=»Universal» price=»GRATIS»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés