Más

    Ahora es más fácil trabajar en equipo con Office 365 y Outlook Groups para Windows Phone

    Microsoft ha liberado en el día de hoy una nueva herramienta para facilitar las comunicaciones sobre la marcha entre los miembros de grupos de trabajo de Office 365. Tras un largo período de pruebas internas los chicos de Redmond han decidido hacer pública la aplicación y ya se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Windows Phone.

    Outlook Groups te permitirá colaborar con tus compañeros de proyecto a través de una cuenta de Office 365 empresarial o educativa. Podrás participar en los debates, compartir fotos, notas y cooperar en la edición de documentos.

    • Participa fácilmente en las conversaciones de correo electrónico de tu grupo
    • Comparte fotos o menciona una persona y grupos
    • Trabajar en conjunto dentro de la libreta compartida de OneNote
    • Ver y editar documentos de Office (Word , Excel, PowerPoint) compartidos en tu grupo
    • Descube y únete a los grupos de Office 365 más relevantes para ti

    Salya Nadella, CEO de la empresa, realizó recientemente una breve presentación sobre la aplicación en el marco de la conferencia de Salesforce. Podemos ver a Outlook Groups utilizando los datos de la organización y los grupos, incluyendo Trello, Twitter, Facebook y más.

    Concentrar en una sola aplicación de manera sencilla la gestión del correo electrónico y la colaboración en tiempo real en documentos puede incrementar significativamente la productividad de un equipo de trabajo. Al tratarse de una primera versión, actualmente la aplicación incorpora un apartado de feedback mediante el cual los usuarios podrán reportar errores y enviar sugerencias al equipo de desarrollo.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/groups/9nblggh1pbr5″ imageurl=»https://store-images.microsoft.com/image/apps.49152.13510798885972480.11e86925-abfa-4e0f-9960-da2d5f5f8a0c.b0696b9d-29a9-4e55-800f-fbbb64d865e4?w=191&h=191″ name=»Outlook Groups» developer=»Microsoft Corporation» lang=»Inglés» availablefor=»Windows Phone» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés