Más

    El 26 de octubre se abrirá la nueva tienda de Microsoft en la Quinta Avenida de Nueva York

    No somos pocos los usuarios que hemos venido pidiendo a Microsoft desde hace bastante tiempo un aumento de la inversión en publicidad para que más gente pueda conocer las bondades de sus productos que tanto nos gusta utilizar. Por suerte cada vez vamos viendo movimientos que nos gustan más como el Roadshow de Windows 10 por algunas universidades españolas.

    Tras muchos meses de preparación, Microsoft acaba de confirmar en un tweet que el próximo día 26 de octubre abrirán al público su nueva tienda situada nada más y nada menos que en la Quinta Avenida de Nueva York, lugar por el que pasarán miles de personas a diario y seguramente más de una entre a descubrir los productos y servicios de Microsoft.

    Por ahora sólo tenemos una imagen del diseño que tendrá la nueva tienda, y se ve realmente bonita y llamativa. Sin duda atraerá a la gente a entrar y será una gran competencia de la famosa tienda cubo de cristal que tiene Apple también en la Quinta Avenida desde hace bastantes años.

    Imagen del diseño de la nueva tienda de Microsoft

    Con motivo de la apertura de ésta nueva tienda, Microsoft confirmó también que donarán más de 5 millones de dólares en software y productos a diferentes asociaciones de Nueva York. Sin duda la nueva tienda será un sitio obligatorio para visitar por cualquier fan de Microsoft cuando viaje a la ciudad de Nueva York.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés