Más

    Parece poco probable que tengamos nuevas builds de Windows 10 Mobile antes del 6 de octubre

    Hace algo más de dos semanas que los usuarios del Programa Insider disfrutan en sus terminales móviles de la build 10536 de Windows 10 Mobile, con un rendimiento excepcional para ser una versión preliminar que hace presagiar cómo será la versión final. Por supuesto, los Insiders siguen deseosos de poder utilizar algo más cercano a la RTM del sistema operativo.

    Por desgracia, según WMPowerUser, parece que esta semana no tendremos nueva build para Windows 10 Mobile. Gabe Aul respondía de forma negativa a un usuario que preguntaba si tendríamos una nueva compilación de la Insider Preview antes del evento del 6 de octubre, en el que Microsoft presentará los nuevos dispositivos con Windows 10.

    En este momento, parece bastante probable que tendremos nuevas compilaciones después del evento de la próxima semana, pero no antes.

    Una mayor implementación del programa Android Bridge y mejoras en la duración de la batería son las principales novedades que se esperan de cara a la próxima build de Windows 10 Mobile. Esto también podría ser una señal que indica que la versión final del futuro sistema operativo no será presentada el próximo día 6 de octubre junto a los nuevos dispositivos Lumia.

    La próxima semana saldremos de dudas sobre las novedades que se esconden tras los 950 y 950 XL, aunque gran parte ya ha sido filtrado, y puede que Microsoft desvele nuevos detalles sobre funcionalidades futuras de Windows 10 Mobile. Todos esperamos que el martes los de Redmond den un gran golpe sobre la mesa del mercado de la telefonía móvil.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés