Más

    Se actualiza la app Microsoft Health, así como el cliente de escritorio y el dashboard web

    Microsoft ha anunciado la nueva Microsoft Band, la cual ya os hemos contado nuestras impresiones, así como toda la información relativa a sus especificaciones y salida a la venta de este nuevo producto, que en Estados Unidos se producirá el 30 de octubre por 249$. Llegando al resto de países, incluida España, próximo a la salida en el país americano, sin una fecha especifica.

    Para acompañar al lanzamiento, se ha actualizado la aplicación Microsoft Health en sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone, así como el cliente de escritorio para Windows y Mac. Entre los cambios podemos apreciar un rediseño de la interfaz, y el cambio del color morado característico al azul, dejando un solo menú hamburguer a la izquierda de la app donde se localizan todos los ajustes, «inicio«, «perfil«, «buscar un entrenamiento«, «buscar un campo» (golf), «novedades» donde localizaremos lo que se lanza con cada actualización, como es en este caso las nuevas funciones de la band de segunda generación de control de VO2 y Barómetro,  «aplicaciones» donde conectaremos otras aplicaciones afines a Microsoft Health como pueden ser RunKeeper, MapMyRide, Strava, Brooks, e incluso Xbox Fitness.

    band3556

    También tendremos la zona de preferencias, donde podremos ajustar las unidades de medida de altura y peso, así como las sección «acerca de» y «ayudas y comentarios» donde podremos enviar nuestro feedback al equipo de desarrollo de la aplicación. Previamente, nada más abrir la aplicación por primera vez podremos escoger si somos poseedores de la Microsoft Band de primera o segunda generación, o si no disponemos de una, usar la aplicación igualmente, ya que recordemos que para los dispositivos Lumia que disponen de Sensor Core les puede ser de gran utilidad para controlar los pasos y calorías quemadas, aún más con la retirada de MSN Salud y Bienestar.

    Respecto al idioma, la aplicación se encuentra disponible en inglés, español, noruego, alemán, finés, francés, italiano, neerlandés, noruego, portugués y sueco. Podremos usar la aplicación cómodamente sin necesidad de tener conocimientos en lengua anglosajona. Respecto a los entrenamientos que podemos encontrar, aún se encuentran todos en inglés, habrá que esperar a la fecha aproximada de salida a venta en España del dispositivo para que Microsoft los traduzca a nuestro idioma.

    Además se ha mejorado la accesibilidad para la personalización del entrenamiento desde la página web. Y próximamente, llegará la aplicación Uber la cual podremos instalar en nuestra band. Además se ha establecido un acuerdo con una de las empresas de monitorización de la nutrición más grandes del mundo, Lose It! la cual podremos sincronizar con Microsoft Health, y cuya aplicación también estará disponible próximamente.

    untitled

    Respecto al cliente de escritorio, como en el caso de la aplicación para móviles, se ha traducido al castellano y se ha rediseñado del color morado al azul, la cual nos servirá para sincronizar y actualizar nuestra band desde el ordenador, para realizar las funciones de consulta deberemos acudir al dashboard web el cual ha sido rediseñada adoptando los mismos colores, y el mismo estilo a la aplicación móvil. Eso sí, se han añadido nuevas funcionalidades, ahora tendremos una nueva sección «sobre mí« para consultar una media de gasto calórico y de eficiencia del sueño en los últimos siete días de forma gráfica, podremos añadir entrenamientos a nuestra band, modificarlos, e incluso crear los nuestros propios.

    Además tenemos la sección «comparaciones», donde podremos ver visualmente como estamos nosotros respecto a la media en nuestro tramo de edad, peso y altura. Por tanto, la creación de nuestros entrenamientos, la exposición a radiación ultravioleta que la band irá tomando instantáneamente en nuestro ejercicio diario, el máximo de VO2, los mejores tiempos y las observaciones de todo lo que hacemos serán funcionalidades exclusivas del dashboard web.

    Descarga Microsoft Health

    Windows Phone y Windows 10 Mobile

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/microsoft-health/9wzdncrfjbcx» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.18880.9007199266252761.bfb6d7b7-caeb-4cfd-a294-73cca4503a8b.6e1313bd-81fd-4e20-9258-d12118667817?w=191&h=191″ name=»Microsoft Health» developer=»Microsoft» lang=»Español, Inglés» availablefor=»Windows Phone, Windows 10 Mobile» price=»Gratis»]

    Android

    [anapp url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.kapp&hl=es» imageurl=»https://lh3.googleusercontent.com/_FOyo0FhuGswKCWED_U6AXiyVeEw-tLkz48cZZxyl-w7biwQBfmIkn7aYTJR4dG3HQ=w300-rw» name=»Microsoft Health» developer=»Microsoft» lang=»Español, Inglés» availablefor=»Android» price=»Gratis»]

    iOS

    [anapp url=»https://itunes.apple.com/es/app/microsoft-health/id912580285?mt=8″ imageurl=»https://lh3.googleusercontent.com/_FOyo0FhuGswKCWED_U6AXiyVeEw-tLkz48cZZxyl-w7biwQBfmIkn7aYTJR4dG3HQ=w300-rw» name=»Microsoft Health» developer=»Microsoft» lang=»Español, Inglés» availablefor=»iOS» price=»Gratis»]

    Versión Web

    Acceder

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés