Más

    Microsoft impulsa a los emprendedores en el South Summit 2015

    Microsoft en un nuevo gesto de apoyo al emprendedor ha participado en el South Summit 2015, un encuentro líder enfocado al sur de Europa y que tiene como pilares fundamentales el emprendimiento y la innovación. Organizado por Spain Startup junto a IE Business School y la Fundación INCYDE (Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa), congregará a más de 9.000 asistentes, 175 ponentes y más de 100 fondos de inversión internacionales.

    Como ya os hemos venido contando desde Microsoft Insider, la apuesta de la empresa de Redmond por el pequeño empresario que está arrancando queda patente con las grandes oportunidades y apoyo que ofrece a los emprendedores. En esta ocasión busca acercar las empresas españolas al mayor número de oportunidades para llevar a cabo con éxito sus proyectos.

    Edición del South Summit 2015 celebrado en Madrid

    Pone a disposición de los emprendedores la iniciativa Microsoft Startups y su programa BizSpark, mediante podrán disfrutar de manera totalmente gratuita de hasta 120.000 dólares en productos y servicios de la compañía estadounidense.

    Incluye acceso a más de 900 productos de última generación, y a la plataforma en la nube Azure que ya se plantea como la tecnología más flexible y equilibrada de todo el entorno cloud. Pero además, la compañía ayuda en la búsqueda de financiación para llevar acabo los proyectos y ofrece asesoría jurídica, consultoría, formación continua y la conexión directa con los miles de partners y clientes de Microsoft alrededor del mundo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés