Más

    [Actualizada con vídeo mostrando Continuum] El Acer Jade Primo incluirá teclado, ratón y dock para Continuum

    En el pasado IFA de Berlín esperábamos ver nuevos teléfonos con Windows 10 Mobile y la verdad que nos quedamos un poco fríos porque aunque había multitud de dispositivos con Windows 10, apenas vimos smartphones. Pero sin duda de los pocos que vimos hubo uno que destacó, el Acer Jade Primo.

    Seguramente más de uno no recuerde todo lo que se dijo en su conferencia, pero durante la presentación confirmaron que el teléfono incluiría en su pack un teclado, un ratón y un dock para conectar el teléfono a una pantalla y utilizar la función de Continuum. Como sabéis por la entrada de esta mañana de las novedades de Acer, hoy se ha celebrado otro evento y han vuelto a mostrar el Jade Primo y han vuelto a confirmar que sí, lo que dijeron en el IFA sigue en pie y tendremos todos los accesorios con el teléfono. Por si alguno no recuerda las especificaciones de este interesante modelo, os las recordamos:

    • Pantalla Amoled Full HD de 5.5 pulgadas
    • Procesador Snapdragon 808
    • Cámara principal de 21 Mpxl
    • Frontal de 8 Mpxl
    • 3 GB de memoria RAm
    • 32 GB de memoria interna

    Sin duda a falta de conocer su precio, que conociendo a Acer no creemos que sea muy elevado, será un dispositivo muy interesante para quien quiera utilizar Continuum con Windows 10 Mobile y quiera un smartphone de gama alta que incluya todos los accesorios necesarios para Continuum.

    Actualización: Se ha publicado un vídeo del evento de ayer de Acer en el que se muestra el funcionamiento del Acer Jade Primo con Continuum durante una presentación de Power Point.

    Como detalle interesante del vídeo, se nos muestra la posibilidad de usar el smartphone como trackpad para cuando estemos viendo la pantalla de mayor tamaño a la que estemos conectada. Además, en el vídeo podemos ver como sí que es posible utilizar Continuum de manera inalámbrica y no hace falta tener el smartphone conectado al dock siempre, aunque se puede apreciar que el funcionamiento es un poco más lento.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés