Más

    Vaio y otros fabricantes japoneses planean lanzar smartphones con Windows 10 Mobile

    Con Windows Phone 7 hubo multitud de fabricantes que se apuntaron a sacar teléfonos con el nuevo sistema de Microsoft. Pero tras comprobar que no tuvo el éxito esperado, con la llegada de Windows Phone 8 el número de fabricantes se redujo drásticamente y no fue hasta la llegada de Windows Phone 8.1 cuando de verdad volvieron a interesarse en el sistema.

    Con Windows 10 Mobile está volviendo a la ilusión que hubo con la llegada de Windows Phone 7. El nuevo sistema de Microsoft claramente ofrece cosas diferenciales con respecto a iOS y Android, como son las aplicaciones universales, funciones especiales para las empresas o Continuum.

    Vía Windows Central sabemos que un evento celebrado por Microsoft en Japón han confirmado varios nuevos fabricantes que están interesados en hacer smartphones con Windows 10 Mobile, entre los que se encuentran Acer, del cual ya conocemos como su teléfonos más destacado el Jade Primo, o Vaio que ha confirmado que en algún momento de 2016 lanzarán al menos un Windows 10 Mobile.

    Recordamos que Vaio era el área de PCs de Sony pero fue vendida hace unos meses, por lo que no tienen nada que ver ya con Sony y no significa que veamos un Xperia con Windows 10 Mobile. También se han mostrado otros fabricantes menos conocidos en occidente como Freetel, Thirdwave y NuAns, de los cuales podéis ver algunas imágenes de sus primeros prototipos con Windows 10 Mobile.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés