Más

    Microsoft celebra el día de Regreso al Futuro en su página web

    Hoy es el día en el que Marty McFly viajaba al futuro en Regreso al Futuro 2. El 21 de octubre del año 2015, una fecha que parecía tan alejada en 1989 cuando se rodó esta película que ahora que ha llegado las comparaciones son odiosas. No tenemos coches voladores ni chaquetas que se ajustan y secan solas pero si tenemos algunas tecnologías que no fueron capaces de pensar en 1989. Ahora Microsoft le rinde un pequeño homenaje.

    La web de Microsoft rinde un homenaje a Regreso al Futuro

    Si entramos en la página americana de Microsoft y escribimos OUTATIME veremos como la web se transforma como nos indican desde Neowin. Un primer video con el condensador de fluzo para después mostrarnos las gafas que tenían en la película y lo que estamos a punto de ver con HoloLens. Sed fuertes y no os veáis abrumados por la nostalgia para todos aquellos que visteis la película con curiosidad e interés.

    Nuevo Easter Egg con Hololens como protagonista

    Además podremos ver la página en 3D y ver otros productos y su evolución, deslizando desde los tres puntos podremos ver el pasado de la Microsoft Band, de un Lumia, de una Surface y de la Xbox One con una recreativa clásica. Elementos que demuestran como ha evolucionado la tecnología y lo que nos queda por ver. Un homenaje muy divertido y que no os podéis perder. Recordad es posible solo en la página de Microsoft Global.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés