Más

    El Acer Jade Primo podría tener un precio mucho menor de lo que esperamos

    Esta mañana confiábamos poder ofreceros unas primeras imágenes del terminal de gama alta de Acer, su Jade Primo. Sin embargo no ha sido posible. Si que ha sido posible sin embargo conocer más información del nuevo teléfono de Acer a través de una diapositiva en una presentación en Filipinas como se ha filtrado en Reddit y del que se hace eco Windows Central.

    Acer Jade Primo un gama alta con un precio muy tentador

    El precio del terminal al haberse filtrado en Filipinas podría variar respecto al precio que tenga cuando aterrice en nuestro país pero, el orden de magnitud sería el mismo. Hablamos de un precio de 400 dólares para este terminal, desconocemos si dentro de ese precio se incluirá el dock de Continuum o sería un accesorio. Lo que si os adelantamos es que el dock de Microsoft sería compatible con este terminal.

    Acer muestra el precio del Jade Primo

    Queda por saber por tanto que complementos vendrán dentro del paquete del teléfono. Se rumoreaba la posible inclusión del dock, un teclado y un ratón e incluso un monitor. Resulta evidente que un monitor no podría ser incluido dentro del paquete pero, seguiremos con interés el precio final de este dispositivo.

    ¿Qué os parece el precio filtrado del Acer Jade Primo? ¿Consideráis que puede ser una alternativa para la nueva gama alta de Microsoft o no alcanzará tal nivel? ¿Qué pack creéis que incluirán en Acer con el Jade Primo? ¿Qué os parece que los dock sean compatibles entre ellos?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés