Windows 10 está siendo todo un éxito en PC y tablets, prácticamente cada semana conocemos nuevos dispositivos que llevan el nuevo sistema de Microsoft. Pero Windows 10 Mobile tampoco se queda atrás, y vamos conociendo cada vez más fabricantes que se animan a preparar smartphones con Windows 10 sobretodo de cara a 2016.

En esta ocasión toca hablar de un fabricante poco conocido de Alemania, Shift. En su página web han confirmado que están preparando el que sería el primer smartphone modular con posibilidad de tener Windows 10 Mobile (ya que a la hora de comprarlo puedes escoger si quieres Windows o Android 5.1) y que tendría como nombre Shift 5+.

Imagen del Shift 5+

Además del sistema operativo será posible escoger entre procesador Snapdragon de 8 o 4 núcleos, 2 GB o más de memoria RAM y al menos 32 GB de memoria interna. Tendrá lector de tarjeta microSD y una batería de 2.500 o 3.000 mAh, tú eliges.

Pero lo que hace realmente interesante al Shift 5+ es la posibilidad de cambiar fácilmente la batería, la pantalla, la memoria interna y otros componentes importantes. De momento las especificaciones no están totalmente confirmadas, será en diciembre cuando se abra su pre-venta por 399€ cuando conozcamos todos los detalles de este interesante smartphone. Aunque su lanzamiento no sería hasta el tercer cuarto de año (entre julio y septiembre de 2016).

12 Comentarios

  1. Por fin un smartphone modular!! Espero que se le pueda cambiar la RAM. En un futuro proximo me decantare por este tipo de smartphones.

  2. Valla asi es q se prepara un celular pero no me gusto para nada q android tambien estubiese envuelto en esta compañia eso no esta bueno si es competencia no puede estar bajo el mismo titulo del fabricante en este caso Shift5+ eso es lo q opino solamente y yo sali de android pq no me gusta ya nada de ellos y mejor olvidar q recordar asi q no saquen un amdroid con esta compañia aunque ya es tarde para decirles a ellos ????saben añadiendole a mi mensaje q es muy tarde esa fecha ya q windows esta a la vuelta de la esquina por salir. Gracias por el informe asi podre guardar money y comprarlo me gusto el cel tambien.

  3. Es lo que llevo esperando hace tiempo de un móvil, que el cliente pueda elegir componentes y sistema operativo de su preferencia, todo un acierto que espero se generalice a todas las compañías con el paso del tiempo.

  4. asumo que si las especificaciones arrancn desde las 2GB de RAM sera por que tendran soporte de continuum

Comments are closed.