Más

    Desde Alemania nos llegaría el primer smartphone Windows 10 Mobile modular

    Windows 10 está siendo todo un éxito en PC y tablets, prácticamente cada semana conocemos nuevos dispositivos que llevan el nuevo sistema de Microsoft. Pero Windows 10 Mobile tampoco se queda atrás, y vamos conociendo cada vez más fabricantes que se animan a preparar smartphones con Windows 10 sobretodo de cara a 2016.

    En esta ocasión toca hablar de un fabricante poco conocido de Alemania, Shift. En su página web han confirmado que están preparando el que sería el primer smartphone modular con posibilidad de tener Windows 10 Mobile (ya que a la hora de comprarlo puedes escoger si quieres Windows o Android 5.1) y que tendría como nombre Shift 5+.

    Imagen del Shift 5+

    Además del sistema operativo será posible escoger entre procesador Snapdragon de 8 o 4 núcleos, 2 GB o más de memoria RAM y al menos 32 GB de memoria interna. Tendrá lector de tarjeta microSD y una batería de 2.500 o 3.000 mAh, tú eliges.

    Pero lo que hace realmente interesante al Shift 5+ es la posibilidad de cambiar fácilmente la batería, la pantalla, la memoria interna y otros componentes importantes. De momento las especificaciones no están totalmente confirmadas, será en diciembre cuando se abra su pre-venta por 399€ cuando conozcamos todos los detalles de este interesante smartphone. Aunque su lanzamiento no sería hasta el tercer cuarto de año (entre julio y septiembre de 2016).

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés