Más

    Phil Spencer confirma que los juegos en la nube para PC y Xbox siguen en camino

    El servicio de juegos en la nube de Microsoft (xCloud) ha recibido mucha atención recientemente con su incorporación a Xbox Game Pass. También ha ayudado a esto su lanzamiento en teléfonos inteligentes y tablets Android. Ahora Phil Spencer confirma que los juegos en la nube para PC y Xbox siguen en camino.

    El servicio se comercializa actualmente en gran medida para los usuarios de Android. Phil Spencer ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que todavía hay planes para llevar los juegos en la nube a los PC con Windows y a las consolas Xbox.

    Phil Spencer confirma que los juegos en la nube para PC y Xbox siguen en camino

    «Si, queremos hacer esto». Esto fue lo que dijo Phil Spencer en una respuesta a un usuario que preguntó acerca de la funcionalidad. «Está en la larga lista de cosas interesantes en las que está trabajando el equipo de xCloud, un poco más abajo en la lista. Pero queremos que los jugadores de consola y PC puedan navegar con la misma facilidad que los jugadores de móvil. Es una buena función del Game Pass.»

    Phil Spencer confirma que los juegos en la nube para PC y Xbox siguen en camino

    Los juegos en la nube se mostraron por primera vez en el E3 2018. Aquí se promocionó como una herramienta que podía llevar juegos con calidad de consola a cualquier dispositivo. Los teléfonos inteligentes y las tabletas se mencionaron específicamente en este momento. Esto llevó a muchos fans de Xbox a asumir que también llegarían a PC y Consolas.

    La verdad es que tampoco deberían tener prisa por ello. Si esto llegase ya a consolas, significaría que se podrían ejecutar juegos de Series X y S en cualquier Xbox One, con lo que la actualización de hardware perdería sentido.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés