Más

    YO:30, nuevo programa de yoga disponible para Xbox Fitness

    A lo largo del último año he ido comentando asiduamente un programa de Xbox Fitness de todos con los que llegó la plataforma aquel 22 de noviembre de 2013, dos años después tenéis disponible en esta web todos los programas. El más reciente lo recibimos hace mes y medio sobre artes marciales mixtas, y hoy recibimos el programa YO:30, un programa dedicado a la práctica del yoga.

    YO:30 para Xbox Fitness, un programa exclusivo de cinco entrenamientos que te permitirán desarrollar las partes básicas del yoga. Este programa cuenta con la participación de Jake Ferree, instructor de yoga con diez años de experiencia en la industria del fitness. Certificado a nivel nacional, desarrolla programas de yoga en Los Ángeles, Estados Unidos.

    En el programa diseñado específicamente para la plataforma tendremos un primer programa básico, en el que aprenderemos a dominar los fundamentos de este entrenamiento, nos centraremos en la respiración, las posturas tradicionales y la naturaleza relajante del yoga. En la segunda parte, relajaremos nuestro cuerpo y liberaremos la tensión con esta dinámica de yoga fluida para profundizar la práctica y acelerar el metabolismo. La tercera, basada en el equilibrio, conectaremos con la tierra para encontrar estabilidad y balance. La cuarta, activaremos la parte central de nuestro cuerpo a través de varias series de posturas y estiramientos de yoga para centrarnos en encontrar la alineación correcta. Finalmente, la quinta y última parte, realizaremos un entrenamiento que nos ayudará a desarrollar la fuerza desde el interior.

    Cada entrenamiento con una duración de treinta minutos, y disponible el primero de forma gratuita hasta el 30 de noviembre. Si deseamos el programa completo deberemos abonar 29,99 Euros. El programa cuenta con logros, y retos, 12 por cada parte del entrenamiento. Pero además, para celebrar el lanzamiento de este nuevo programa tenemos dos nuevos desafíos para desbloquear en Xbox Fitness. El primero, «Desarrollar tus fundamentos», que conseguiremos al ganar 150 000 puntos en el entrenamiento YO:30, y el desafío «Namaste», que conseguiremos ganando cinco estrellas en cada una de las partes del programa.

    Y si le preguntamos a Jake Ferree por unos consejos para la práctica del yoga, esto es lo que nos diría:

    Se llama práctica al yoga por una razón. Acércate al tapete con la mente abierta, prepárate para explorar una conexión más profunda con tu cuerpo y mente. Toma el tiempo para conectar con tu respiración durante toda la sesión. El yoga debe llevarte más allá del aspecto físico de la práctica. Permite que llegue una mayor relajación desde adentro. Y sé constante, cada vez que haces una práctica  puedes aprender algo nuevo. Entra en cada postura con un sentido de curiosidad para mantener la práctica positiva. El yoga puede ser un gran recordatorio de que debemos levantarnos cuando caemos. Si caes, intenta no tomarlo como una derrota, sino como una oportunidad para crecer y fortalecerte.

    Así que ya saben, ¿están preparados para despejar vuestra mente y alma y alcanzar un nivel superior en la práctica del yoga? ¿listos para empezar? mientras se preparan les dejo con este video.

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés