Más

    El cierre definitivo de Xbox Fitness será en 2017

    Xbox Fitness, lanzado en noviembre de 2013 para los usuarios de Xbox, ha permitido poner a prueba a los más preocupados por su forma física gracias a los mejores entrenamientos con famosos monitores y con la comodidad de estar en casa.

    Este servicio se lanzó al mismo tiempo que la Xbox One, proporcionando actualizaciones regulares y contenido realmente bueno. Pero al parecer no gozaba de la salud ni penetración entre los usuarios que a Microsoft le hubiera gustado.

    Ducere Technologies

    Desde Microsoft han aclarado que la oferta de «Free with Gold» para Xbox Fitness dejará de estar disponible a partir del 15 de diciembre de este mismo año. Y echará el cierre completo a todos sus contenidos y al propio servicio en 1 de julio de 2017. Los archivos descargados no se perderán, pero si aquellos que aunque comprados, no se encuentran en tu disco duro. A continuación, os dejo el Time Line:

    • El contenido de Xbox Fitness, comenzando a día de hoy, no estará disponible para su compra. Para los usuarios actuales de este servicio, el contenido que has adquirido estará disponible para reproducirlo hasta el 30 de junio del año que viene.
    • El 15 de diciembre de 2016, la oferta «Free with Gold» será cancelada. Hasta ese momento, los usuarios Gold podrán seguir accediendo y reproduciendo los más de 30 entrenamientos ya disponibles como parte de esta prueba gratuita.
    • El 1 de julio de 2017, Xbox Fitness y su contenido asociado dejará de estar disponible para descarga y reproducción. Al tiempo que Xbox Fitness se retirará de la Xbox Marketplace. A partir de este día, no podrás acceder al servicio ni a los programas de entrenamiento.

    De esta manera, Microsoft da cierre a uno de los servicios que menos repercusión ha tenido dentro de todo Xbox. Tampoco se ha caracterizado por una difusión ni publicidad acorde pero que por seguro tenía bastantes adeptos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés