Más

    Lose it!, el sustituto perfecto de MSN Salud y Bienestar llegará a Windows Phone y la Microsoft Band

    Hace unas semanas, Microsoft dejaba de lado su aplicación MSN Salud y Bienestar en favor de Microsoft Health. El problema para muchos usuarios recae en que ésta última aplicación no es tan completa como era la app de MSN, que permitía llevar un diario de nuestras comidas, mostrar detalles del ejercicio realizado y, a su vez, nos ofrecía artículos de la web de información de Microsoft relacionados con la salud.

    Lose It! nos permite llevar un control de nuestras comidas para contabilizar las calorías ingeridas, ofrece consejos deportivos, nutricionales y otros hábitos saludables. Además, cuenta con soporte para numerosos contabilizadores de actividad como las pulseras de Nike o Fitbit para realizar el seguimiento del ejercicio realizado.

    Según WMPowerUser, la aplicación, que actualmente solo está disponible para iOS y Android, se ha asociado con Microsoft para que los usuarios de la Microsoft Band vean los datos de su smartband reflejados en la aplicación. Por ende, los datos recopilados por la Band pasarán a estar sincronizados en los servidores de Lose It! en las aplicaciones para las distintas plataformas y la interfaz web.

    Pero las novedades de la asociación no terminan ahí, ya que Lose It! ha anunciado que a finales del presente año veremos la aplicación en Windows Phone. El problema de este servicio, a diferencia de MSN Salud y Bienestar, es que muchas de sus características sólo están disponibles para usuarios premium, costando dicha suscripción 39,99 dólares al año.

    [anapp url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fitnow.loseit» imageurl=»https://lh3.googleusercontent.com/VFwEfPsDdxO9CS7Vfq-ltZRjAaRfml6RTIKqm4LPf9JBFN2FAqhHkVb0vXLZFbmJm8U=w300″ name=»Lose It!» developer=»FitNow, Inc.» lang=»Inglés» availablefor=»Android» price=»Gratis»]

    [anapp url=»https://itunes.apple.com/us/app/lose-it!-weight-loss-program/id297368629?mt=8″ imageurl=»https://lh3.googleusercontent.com/VFwEfPsDdxO9CS7Vfq-ltZRjAaRfml6RTIKqm4LPf9JBFN2FAqhHkVb0vXLZFbmJm8U=w300″ name=»Lose It!» developer=»FitNow, Inc.» lang=»Inglés» availablefor=»iOS» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés