Más

    Carphone Warehouse nos enseña el Microsoft Lumia 550

    Últimamente, no hacemos más que ver noticias sobre los terminales de gama alta que Microsoft presentó el pasado 6 de octubre. Los Lumia 950 y Lumia 950 XL han copado la mayoría de los sitios web de tecnología por sus innovaciones, haciéndonos olvidar al smartphone que representará a la gama baja de Windows 10 Mobile durante el próximo año, el Microsoft Lumia 550.

    Antes de entrar en materia, vamos a recordar las especificaciones de este dispositivo. El Lumia 550 cuenta con una pantalla LCD de 4,7 pulgadas HD 720p, un procesador Qualcomm Snapdragon 210 de 4 núcleos, 8 GB de memoria interna y 1 GB de RAM. Además, llega con una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y cámara frontal de 2 megapíxeles.

    Gracias a Windows Central hemos llegado al vídeo de Carphone Warehouse, la empresa matriz de lo que en España sería Phone House. En el vídeo comienzan enseñando el diseño del terminal, que puede adquirirse en blanco o negro, y destacan que incluye Windows 10 como sistema operativo. Reseñan la importancia de Cortana, las aplicaciones de Office Mobile, la duración de la batería y Glance.

    Principalmente, destacan dos elementos en este terminal al ser de gama baja: la calidad de la pantalla y la conectividad 4G. En el vídeo, también, vemos que las fotografías tomadas con su cámara son superiores a la mayoría de las capturadas por dispositivos del mismo rango de precios, aunque tendremos que esperar para incidir más en este apartado. Los usuarios ingleses ya pueden reservar el terminal por 89,99 libras, es decir, alrededor de 130 euros.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés