Más

    Rico Rodríguez regresa a la saga en la nueva entrega de Just Cause 3

    El protagonista de saga Just Cause regresa a esta tercera entrega. En un mundo abierto alocado al más puro estilo sandbox en el ficticio archipiélago de la República de Medici, en el Mar Mediterráneo, donde encarnaremos al mismo protagonista de las anteriores entregas, Rico Rodríguez, con el que deberemos derrotar al gobierno opresor controlado por Di Ravello.

    Tendremos a nuestra disposición más de cien vehículos entre distintas clases, deportivos, tractores, helicópteros, yates, tanques, cazas… con numerosos gadgets a nuestra disposición como el gancho de anclaje multiusos, el paracaídas, el traje volador wingsuit, entre todo tipo de armas para eliminar los carteles, las estatuas, y la demás propaganda partidista del régimen.

    Un gigantesco mundo de más de mil kilómetros cuadrados en el que deberemos ir conquistando las distintas zonas ocupadas derrotando a la guerrilla y liberando al pueblo oprimido. Una aventura de mundo abierto que nos llevará unas veinte horas completar la historia principal, siendo un total de veinticinco misiones principales, más las secundarias, los llamados desafíos, que serán más de cien. Superando dichas pruebas podremos ir invirtiendo en nuestro personaje mejorando sus distintas habilidades de destrucción.

    https://www.youtube.com/watch?v=Y0P_K4d3fPk

    En el apartado gráfico, con unas tonalidades propias del Mediterráneo, con una destrucción de escenarios muy lograda, pudiendo derribar bases petrolíferas enteras o enormes puentes. Desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Square Enix, corre a 900pp en Xbox One, con un doblaje perfecto al castellano y el tono humorístico al que nos tiene acostumbrados la saga disfrutaremos de varias horas de diversión. Disponible ya para PC y Xbox One, regalándonos por tiempo limitado la segunda entrega de la saga gracias a la retrocompatibilidad con la Xbox 360.

    [anapp url=»http://www.xbox.com/es-ES/games/just-cause-3″ imageurl=»http://im3.trueachievements.com/imagestore/0001817900/1817962.png» name=»Just Cause 3″ developer=»Avalanche Studios» lang=»Español» availablefor=»Xbox One» price=»69,99€»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés