Más

    Conocemos el render del cancelado Nokia Mercury, el relevo de la Nokia 2520

    Hace ya dos años la Nokia presentó la Nokia 2520, un interesante equipo que, a pesar de contar con unas características más que interesantes, 10.1 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 800, 2 GB de memoria RAM y LTE, ha terminado quedando en el olvido debido a su sistema operativo, Windows RT. Un sistema operativo, que como todos ya sabréis, no actualizará a Windows 10. Ahora, desde WMPU, nos llegan las imágenes del que podría haber sido su sucesor, la Microsoft Mercury.

    Como cabía esperar, muchos de los proyectos de la compañía finlandesa murieron en el momento en el que esta pasó a formar parte de Microsoft. Unos se descartaron por motivos técnicos, como el caso del Lumia McLaren y otros, como el Moonraker o la Nokia Mercury, se cancelaron por contar con homólogos en la compañía de Redmond.

    Microsoft Mercury, una tablet que nunca veremos

    En las imágenes filtradas por Evan Blass podemos ver como este Microsoft Mercury sigue las líneas de diseño de la Nokia 2520 aunque con algunas modificaciones, como el redondeado de las esquinas, el cambio de posición de la cámara principal y el logo de Microsoft al más puro estilo Lumia.

    Desde el momento de su presentación he sido un gran enamorado de la Nokia 2520,  y creo que un relevo de esta con Windows 10 habría sido muy interesante. Aunque si tenemos en cuenta que la compañía de Redmond se encontraba trabajando en esos momentos en la Surface 3, la cual se dispondría de unas características y precio similares, es de entender que Microsoft terminase cancelando este equipo. ¿Qué os parece este dispositivo? ¿Os habría gustado que Microsoft hubiese continuado su desarrollo?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés