Más

    Microsoft podría seguir publicando listas de retrocompatibilidad para Xbox One mensualmente

    Noviembre ha sido un mes importante para el ecosistema Microsoft. Los usuarios de Windows 10 hemos visto la llegada de la nueva actualización del sistema operativo de escritorio de Microsoft, la conocida como Threshold 2 y la actualización a Windows 10 de la Xbox One.

    Con esta actualización, además de una nueva interfaz completamente renovada, ha llegado a la consola de Microsoft la retrocompatibilidad, una característica que nos permite a los usuarios de Xbox One jugar a determinados títulos de Xbox 360.

    En esta primera tanda nos llegaron poco más de 100 títulos retrocompatibles, y a pesar de que diversas fuentes afirmaban que tendríamos que esperar hasta el mes de febrero para poder acceder a los nuevos títulos retrocompatibles, ahora hemos podido saber gracias a WinBeta que Phil Spencer ha indicado en su cuenta de Twitter que los próximos títulos compatibles se irán anunciando de forma mensual, aunque por ahora no tienen una fecha específica para dichas listas.

    Una gran noticia esta ya que, como hemos comentando en más de una ocasión, de cara al público el hecho de seguir publicando mes a mes nuevos juegos retrocompatibles llama más la atención que el tener que esperar varios meses, la sensación de continuidad es mayor. ¿Creéis que la retrocompatibilidad terminará siendo clave para Xbox One? ¿Habéis jugado ya a juegos retrocompatibles en vuestra Xbox One?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés