Más

    Wunderlist se actualiza en iOS con nuevo diseño y soporte para el 3D Touch

    No es ninguna sorpresa ver como Microsoft cuida las aplicaciones de sus servicios en los sistemas de la competencia. Desde hace bastante tiempo decidieron dejar a un lado las peleas por querer tener servicios exclusivos para tratar de ofrecer los mejores servicios allá donde se encuentren los usuarios, incluidos los sistemas operativos que no son Windows.

    El pasado mes de junio se anunciaba la compra por parte de Microsoft de 6Wunderkinder, los desarrolladores del famoso servicio de notas y listas de tareas Wunderlist. Desde entonces hemos visto como han ido mejorando la app de Windows añadiendo un nuevo diseño acorde con el estilo UWP, y ahora le toca el turno a la aplicación de iOS.

    En la última actualización se ha añadido un nuevo diseño que nos deja con una aplicación realmente bonita. Además, Microsoft ha añadido el soporte para el 3D Touch, la nueva tecnología que añadió Apple en sus nuevos iPhone 6S y 6S Plus. Ahora se podrá crear una nueva tarea directamente desde la pantalla principal o utilizar los controles conocidos como Peek y Pop para interactuar con nuestras tareas dentro de la aplicación.

    [anapp url=»https://itunes.apple.com/us/app/wunderlist-to-do-list-tasks/id406644151?mt=8″ imageurl=»https://thecommondesk.com/assets/img/wunderlist%20icon.png» name=»Wunderlist» developer=»6Wunderkinder» lang=»Español» availablefor=»iOS» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés