Más

    Los usuarios de Fitbit, Microsoft Band y otros wearables pueden competir gracias a inKin

    Una de las principales características que suelen incluir las aplicaciones que se utilizan para sincronizar los datos de los wearables con nuestro smartphone o PC, es la posibilidad de compartir los datos con nuestros amigos que utilicen el mismo gadget y aplicación para fomentar cierto espíritu de competición con ellos. El problema es que, normalmente, cada uno tiene un dispositivo distinto.

    El objetivo con el que nació inKin es el de agrupar los datos de las principales aplicaciones que se utilizan con estos wearables (Jawbone, Withings, Fitbit, Moves, Misfit, iHealth, Lumo y Garmin) en una misma aplicación web a la que accedemos desde nuestro navegador. De esta forma, con inKin, vemos los datos de nuestros amigos independientemente del wearable que utilicen.

    Pantalla principal

    La novedad, como hemos conocido gracias a Windows Central, es que ahora es posible vincular nuestra cuenta Microsoft y, por lo tanto, los resultados que la Microsoft Band haya sincronizado con dicha cuenta. Además, gracias a los dispositivos con Sensor Core que monitoricen nuestra actividad, también, se sincronizarán los datos del smartphone si utilizamos Microsoft Health o la app de Fitbit. Es otras palabras, podemos competir con nuestros amigos sin necesidad de tener uno de estos wearables.

    En cualquier caso, es reseñable la atención que está llamando la Microsoft Band 2 entre los usuarios de wearables deportivos, los desarrolladores de apps que utilizan la integración con el gadget y servicios como inKin. Si sois poseedores de una Microsoft Band y tenéis amigos con otros wearables, solo tenéis que registraros en la web de inKin y sincronizar vuestras cuentas con el servicio.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés