Más

    Retrica llegará a Windows 10 Mobile a principios de 2016

    A comienzos de noviembre conocimos que Retrica, la famosa app para realizar selfies y editarlos en iOS y Android, estaba en desarrollo para Windows 10 Mobile. En aquel momento desconocíamos la fecha de lanzamiento, pero ahora vía WMPowerUser gracias a una respuesta en la web del User Voice de Retrica sabemos que llegará en el primer cuarto de 2016 la primera versión beta.

    Sin duda será una gran alegría para los millones de usuarios que utilizan Windows Phone actualmente, o que tienen un Lumia 950 y querrían usar Retrica para sacarse sus selfies con la gran cámara frontal que incluye el 950 y editarlas después.

    Captura del User Voice de Retrica

    Retrica acumula más de 100 millones de descargas entre las tiendas de Android y iOS, y ahora llega a Windows 10 Mobile confirmando una vez más que el interés por parte de los desarrolladores por la plataforma ha aumentado y que sin duda este año 2016 llegarán muchísimas aplicaciones nuevas a Windows 10 y Windows 10 Mobile. ¿Qué otras aplicaciones fotográficas os gustaría que llegaran a Windows 10?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés