Más

    Viber continúa el desarrollo de su aplicación universal para Windows 10

    Las aplicaciones de mensajería y comunicación social son las aplicaciones más usadas en los dispositivos móviles y, junto al trabajo, la comunicación es el gran uso que se da a las nuevas tecnologías, ya sea por Facebook/Telegram/etc. en ordenadores o WhastApp y demás aplicaciones de mensajería instantánea en dispositivos móviles.

    En abril del año 2015, Microsoft anunció que los desarrolladores de la popular aplicación Viber lanzarían su aplicación universal para Windows 10. Desde entonces no hemos vuelto a tener ninguna información nueva del desarrollo de la aplicación, o de su lanzamiento.

    Viber en Windows 10 como aplicación universal

    Su desarrollo continúa según lo previsto

    Desde Windows Central nos hacemos eco de la información que ha dado Viber a dicha web, avisando de que el desarrollo de la aplicación continúa su camino sin problemas con las palabras «todavía estamos trabajando en la aplicación universal para Windows 10», aunque siguen sin indicar una fecha clara.

    Estas declaraciones vienen a raíz de la poca información que han dado los desarrolladores y la propia Microsoft en base al anuncio que hizo esta última en Abril del año pasado. Las declaraciones de la empresa dan por seguro que el desarrollo continúa y que no tenemos que preocuparnos por su cancelación. ¿Usáis Viber? ¿Qué aplicación de mensajería o servicio web usáis en el PC?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés