Más

    Las batallas de coches llegan a Windows Phone con Demolition Arena

    Uno de las atracciones que más triunfan en todas las ferias son los coches de choque, unas atracciones que si bien no han visto evolución alguna en los últimos veinte años siguen siendo hoy por hoy una de las atracciones más demandadas. Parece que a todos nos gusta chocar nuestro coche contra otras personas.

    De esto trata justamente el título que acaba de presentar Game Troopers, Demolition Arena. Un juego que estará disponible tanto para Windows como para Windows Phone en el que nos podremos al volante de un coche y tendremos que tratar de destrozar los coches del resto de jugadores, tratando en la medida de lo posible que estos no hagan antes lo propio con el nuestro. Estas son algunas de las características que nos ofrecerá Demolition Arena:

    • Realiza increíbles acrobacias y destructivos choques.
    • Divertirte con el mejor simulador móvil de batallas de coches.
    • Disfruta a lo grande de su increíble modo multijugador.
    • Lleva acabo verdaderas carnicerías en escenarios espectaculares.
    • Realiza diferentes mejoras a vuestros coches.

    What in the World? Se actualiza solucionando los diversos problemas de la aplicación

    Así mismo, Game Troopers también ha querido aprovechar la ocasión para anunciar una nueva actualización para What in the World? Una actualización que llega para corregir los diferentes problemas de la aplicación. 

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/en-us/store/apps/what-in-the-world/9nblggh2s423″ imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.53210.13510798884771112.6d1c47fc-3845-40ca-be50-29821958179c.0c508638-13eb-4917-ace8-ceeb098eb45a?w=100&h=100″ name=»What In The World?» developer=»Game Troopers» lang=»Español» availablefor=»Windows Phone» price=»Gratis»]

    Como hemos podido ver en el tráiler del juego, este nuevo título publicado por Game Troopers parece verdaderamente entretenido. Esperamos con ganas su llegada. ¿Qué os ha parecido el juego? ¿Os gustan este tipo de juegos?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés