Más

    Se el primero en probar Unravel gracias al EA Access de Xbox One

    Poco a poco el EA Access de Xbox One está dejando claro su valor. Esta suscripción nos permite acceder a muchos juegos de la empresa californiana a un módico precio, solo 28 euros al año. Disfrutar de grandes juegos de acción como Battlefield o Plants vs Zombies: Garden Warfare aseguran entretenimiento a raudales.

    Llegan nuevos títulos al EA Access

    Desde EA han visto que su suscripción ha suscitado gran interés y sin duda un buen número de suscripciones y no dejan de cuidar a los usuarios con nuevos juegos, sobre todo para probarlos. Una manera genial de que los usuarios puedan saber si les interesa el juego en cuestión.

    En esta ocasión, y según nos informan en WindowsCentral, llega al EA Access Unravel, un juego de plataformas y diferentes puzles donde debemos interactuar con diferentes elementos del entorno para avanzar durante el viaje con nuestro muñeco de hilo. Un juego con una estética preciosa y con una buena banda sonora y detalles muy interesantes. Desde hoy todos los que dispongáis de un EA Access podéis probarlo durante 10 horas como el resto de juegos para probar.

    Esperamos ver muy pronto nuevos juegos dentro del EA Access para aumentar el potencial de esta suscripción a los juegos de EA para Xbox One. Recordemos que dicho acceso es exclusivo para Xbox One y que no será llevado a ninguna otra plataforma. Una exclusividad que agradecemos todos los jugadores de la consola de Microsoft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés