Más

    Betrayal, el nuevo contenido descargable de Battlefield Hardline

    Electronic Arts ha distribuido un tráiler del nuevo contenido descargable correspondiente al pase de temporada de Battlefield Hardline, el nuevo contenido titulado Betrayal «Traición» trae nuevos mapas, vehículos y armas.

    Betrayal nos presenta cuatro nuevos mapas, Alcatraz, Cementerio, Chinatown, y Hielo frágil. Alcatraz, una de las cárceles en ruinas más famosas de Estados Unidos, campo de batalla entre la policía y los ladrones, que tratan de hacerse con artefactos históricos. Cementerio, los grises mausoleos y estatuas del cementerio en el norte de Nueva York. Chinatown, en el barrio chino de Nueva York, estrechos callejones pero valiosos lugares para cubrirse. Y finalmente, Hielo frágil, en torno a un avión estrellado en los bosques de Sierra Nevada.

    Además se incluyen nuevas armas para la clase francotirador Tirador, pistola ametralladoras dobles, rifle de francotirador semiautomático,… entre otras armas para el resto de especialidades, así como nuevos vehículos como el coche fúnebre con hueco para dos pasajeros y conductor, y una moto de nieve, ideal para recorrer largas distancias en Hielo frágil. Así como nuevos camuflajes para aquellos que hayan alcanzado el estado Legendario.

    También, una actualización gratuita para el resto de jugadores, en el que llegarán once armas nuevas así como nuevas opciones para los servidores.

    Este nuevo contenido estará disponible el 1 de marzo para usuarios premium, aquellos que posean el pase de temporada, y el 15 de marzo para el resto de jugadores que deseen adquirirlo como contenido independiente. Además, los poseedores del EA Access pueden descargar gratuitamente el juego.

    Battlefield Hardline, una nueva entrega de EA y DICE que abandona la temática bélica de sus predecesoras para adentrarnos en las calles en la lucha entre la policía y los criminales. Betrayal, la cuarta y última actualización del pase de temporada que llegará a este juego.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés