Más

    El Type Cover con lector de huellas para Surface aterriza en Europa, incluida España

    Cuando Microsoft presentó la Surface Pro 4 el pasado mes de octubre, muchos nos quedamos impresionados con el dispositivo, pero si en algo pudimos comprobar que habían trabajado los diseñadores en profundidad era en el teclado. Mayor separación de teclas, mayor feedback, mejor tacto y un rendimiento sin precedentes en la gama Surface.

    En la misma presentación vimos como se mostraba un teclado con lector de huellas, seguido de la acotación de que solamente estaba disponible en Estados Unidos. Parece que hoy la gente de Microsoft nos quieres alegrar el día y ha puesto a disposición de reserva en más países este preciado accesorio que parecía quedarse demasiado lejos.

    Surface Pro 4 con Type Cover Fingerprint

    De esta manera podemos reservar el Type Cover con lector de huellas en Reino Unido por un precio de 134.99 libras (109.99 libras sin lector); en Francia, Alemania y España donde costará 179.99 euros; y en Suiza, donde la cantidad asciende a 184.95 francos.

    Los envíos parece que no se retrasarán mucho y los teclados comenzarán a ser expedidos a partir del día 15 de este mes limitándose, como ya conocíamos, al color negro. Recordamos también que este Type Cover, como se anuncia en la web de Microsoft, es completamente compatible con la Surface Pro 3. Puedes reservar el teclado desde este enlace.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés