Más

    Disponible para descargar la Preview 3 de Visual Studio ’15’

    Llevamos un día muy movido en lo que a actualizaciones se refiere. Hemos recibido una nueva actualización de la Insider Preview de Windows 10 y Mobile en el anillo rápido, nuevo firmware para los Lumia 950 y ahora tenemos una nueva actualización de la preview de Visual Studio ’15’.

    Se trata ya de la tercera versión Preview del nuevo Visual Studio que está preparando Microsoft. Se incluyen varias mejoras en IntelliSense para ayudar a filtrar la lista de miembros por tipo entre otros muchos cambios. La bandeja de IntelliSense está desactivada por defecto, en caso de querer activarla simplemente hay que ir a Herramientas > Opciones > Editor de texto > C#/VB > IntelliSense.

    Otras de las novedades de esta Preview 3 es la inclusión de Xamarin 4.1, que incluye correciones de errores además de soporte para tvOS y se ah mejorado el soporte para el catálogo de Assets de iOS. Si queréis conocer al detalle todas las novedades os recomendamos visitar la web oficial de Visual Studio donde viene todo detallado, y si lo que queréis es descargar esta nueva Preview, podéis hacerlo desde este aquí.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés