Más

    La fase Beta de Windows Hello parece estar más cerca de llegar a su fin

    Una de las grandes novedades que llegaban tanto a Windows 10 como a Windows 10 Mobile era Windows Hello. En su apuesta por la seguridad, Microsoft integraba en el sistema operativo la autenticación mediante factores biométricos, como podían ser lectores de iris o de huellas dactilares. Desde su lanzamiento, en la versión para smartphones se encontraba en fase beta, algo que podría estar cerca de llegar a su fin.

    Al parecer, los de Redmond han estado trabajando en las últimas compilaciones de Insider para mejorar la efectividad y velocidad de Windows Hello en Windows 10 Mobile, unas mejoras que veremos con la Creators Update. Dona Sarkar pedía la colaboración de los Insiders, desde su cuenta de Twitter, para comprobar mediante la telemetría y el feedback de los usuarios si Windows Hello ya es lo suficientemente maduro para sacarlo de fase Beta.

    Como viene siendo habitual en los productos de Microsoft, esto no significaría que dejasen de lado el desarrollo de Windows Hello, sino que seguirían trabajando en mejorarlo mediante actualizaciones acumulativas. De esta forma, tras prácticamente un año en fase beta, Windows Hello alcanzaría su versión final. Aquellos que estéis probando la Build 14977 de Windows 10 Mobile, tenéis la oportunidad de dar vuestra opinión en el Feedback Hub.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés