Más

    Gone Home y Rayman entre los Games with Gold de octubre

    El otro día se filtraron unos juegos que podían haber sido los elegidos para este mes de Xbox Live Gold. Sin embargo, tenemos otros cuatro juegos gratuitos que llegan en octubre de manera gratuita.

    Estos son los juegos que llegan con Xbox Live en octubre

    Gone Home, un juego narrativo en el que nos moveremos con Katie, una chica que ha estado un año en Europa y vuelve a su casa en Estados Unidos. Al llegar encuentra un críptico mensaje y desconoce el paradero de su familia. A partir de ese momento nuestro objetivo será saber que ha sucedido con nuestra familia viendo las diferentes pistas que hay en casa.

    El siguiente juego es The Turing Test, un juego de aventuras en tercera persona. Como habréis supuesto, tiene una gran influencia el tema de los puzles que nos ofrecerá el juego. Estaremos en la Estación Espacial Internacional y resolveremos las incógnitas que surgen del área de investigación.

    Para Xbox 360 y disponibles para Xbox One gracias a la retrocompatibilidad tendremos Rayman 3 HD. Este es un juego clásico, data de 2003, de plataformas que se pulió para ofrecer una versión en 720p. Así que lo podremos disfrutar tanto desde nuestra Xbox One como en Xbox 360.

    Por último, Medal of Honor: Airborne, un shooter en primera persona basado en la Segunda Guerra Mundial. Uno de los mejores juegos de esta franquicia en donde tendremos que avanzar por los campos de batalla de esta Gran Guerra.

    Esperamos que os hayan gustado estos juegos de Xbox Live, muy pronto os traeremos las nuevas ofertas que tendréis disponibles gracias a vuestra suscripción a Xbox Live.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés