Más

    Los servicios de Microsoft 365 dejarán de soportar Internet Explorer 11

    Los servicios de Microsoft 365 dejarán de soportar Internet Explorer 11. ¿Sigues utilizando Internet Explorer 11 por alguna razón? No son pocas las personas que, en el trabajo por ejemplo, están obligadas por alguna razón a utilizar el antiguo navegador de Microsoft.

    Si es así, tenemos malas noticias para ti. Como parte de los planes de Microsoft para eliminar gradualmente el navegador, la compañía anunció que desde el 17 de este mes, los servicios de Microsoft 365 han dejado de ser compatibles con Internet Explorer 11.

    Si os preocupa esto, Microsoft actualizó también su guía sobre la situación. La compañía dice que cualquier que use sus aplicaciones de Microsoft 365 en Internet Explorer 11 puede tener una experiencia degradada. Añade que quizás no pueda conectarse a esas aplicaciones y servicios.

    Los servicios de Microsoft 365 dejarán de soportar Internet Explorer 11

    El soporte para problemas relacionados con esto tampoco está disponible. Los usuarios no deben esperar nuevas funciones y ver que la experiencia general puede empeorar progresivamente. Esto será así hasta que las aplicaciones y lo servicios dejen de funcionar del todo en este navegador.

    Los servicios de Microsoft 365 dejarán de soportar Internet Explorer 11
    • La aplicación Web de Outlook. Los usuarios que inicien sesión con cuentas de AAD seguirán recibiendo la experiencia OWA completa. Sin embargo, no recibirán nuevas funciones a partir del 17 de agosto de 2021. Los usuarios que inicien sesión con cuentas de Microsoft (MSA) serán redirigidos a la experiencia de Outlook Web App Light.
    • Abrir con el explorador / Ver con el Explorador de Archivos (SharePoint). Entendemos que algunos clientes pueden seguir usando estas funciones para acceder a las bibliotecas de documentos. Para evitar interrupciones, estos clientes podrán utilizar estas funciones por ahora cuando accedan a una biblioteca de documentos desde IE11. Estas funciones permanecerán en modo de mantenimiento y no se podrán desarrollar más. Alentamos a todos los clientes a migrar a un navegador moderno y sincronizar OneDrive para una mejor experiencia de usuario y un acceso más fácil a los archivos.
    • Todas las demás aplicaciones y servicios se eliminarán gradualmente a lo largo de las semanas y meses para garantizar un final de soporte sin problemas con cada aplicación y servicio.

    Con Internet Explorer 11 desapareciendo, el camino más fácil para seguir disfrutando de los servicios de Microsoft 365 es usar Microsoft Edge. El navegador tiene un modo Explorer, que funciona con algunos sitios web antiguos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés