Más

    Los usuarios de Android pueden probar el juego de surf oculto de Microsoft Edge

    Los usuarios de Android pueden probar el juego de surf oculto de Microsoft Edge. El año pasado, Microsoft presentó un nuevo juego de navegador offline basado en la web para su navegador Edge.

    Hasta ahora, este minijuego estaba disponible sólo en la versión de escritorio de Microsoft Edge. Sin embargo, ahora la compañía planea llevarlo también a los usuarios de dispositivos móviles.

    Los usuarios de Android pueden probar el juego de surf oculto de Microsoft Edge

    El equipo de Edge Insider ha anunciado recientemente en Twitter que el juego de surf está disponible con el último lanzamiento de Edge Canary para Android. Ahora, los Edge Insider que ejecuten la versión 95.0.1002.0 de Canary Edge pueden acceder al juego yendo a edge:// surf. Alternativamente, también se puede reproducir cuando el dispositivo móvil no está conectado a Internet.

    Los usuarios de Android pueden probar el juego de surf oculto de Microsoft Edge

    El juego de surf de Microsoft Edge está fuertemente inspirado en el clásico SkiFree que se incluía en versiones anteriores de Windows en 1991. Desafía a los usuarios a surfear las olas evitando varios obstáculos. Puedes elegir entre tres modos diferentes, incluido el surf estándar, modo contrarreloj y zig-zag.

    Actualmente, el minijuego de Surf sólo está disponible para los usuarios de escritorio y Android. Por el momento no se ha dado ninguna fecha de llegada a los dispositivos de Apple. De hecho, no se sabe si llegará a estar disponible para la versión de iOS. Seguiremos pendientes por si saliese alguna noticia relacionada. Aquí os dejamos el enlace para descargar la última versión de Microsoft Edge Canary para Android.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés