Más

    La aplicación de Disney + ya está disponible para Windows 10 y Windows 11 en la Store

    La aplicación de Disney + ya está disponible para Windows 10 y Windows 11 en la Store. Hasta hace muy poco, era necesario configurar Disney+ como una PWA en Windows para obtener la mejor experiencia. Sin embargo, esto ya no será necesario.

    Una aplicación oficial ahora está disponible para descargar tanto en Windows 10 como en Windows 11, lo que permite disfrutar de lo mejor de la acción de Disney de forma nativa en nuestro PC sin tener que usar el navegador Web.

    La aplicación de Disney + ya está disponible para Windows 10 y Windows 11 en la Store

    En general, esta nueva aplicación es bastante similar visualmente hablando a la experiencia basada en la web. Sin embargo, es una llegada que los fans agradecen bastante en un momento en el que Microsoft está promocionando fuertemente la renovada Microsoft Store. Disney + era una pieza que faltaba en la tienda y ahora es el último servicio de transmisión de gran impacto que llega a los sistemas operativos de Redmond. Las aplicaciones ya estaban disponibles para Netflix y Amazon Prime Video, aunque Apple TV aún no ha aparecido en la tienda.

    La aplicación de Disney + ya está disponible para Windows 10 y Windows 11 en la Store

    Una vez que instalemos la aplicación e iniciemos sesión, veremos diversas categorías de medios de Disney + en una barra en la parte superior. También podremos ver la misma página de listados de películas y otros programas. Los que han probado la aplicación aseguran que funciona perfectamente. Pesa alrededor de 80 MB y podéis descargarla a través del este enlace. Disney + es el último servicio que ha llegado a la tienda de aplicaciones de Microsoft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés