Más

    La aplicación móvil de Xbox ahora admite compartir capturas de juegos con todos con un enlace

    La aplicación móvil de Xbox ahora admite compartir capturas de juegos con todos con un enlace. Microsoft finalmente facilita el compartir capturas de juegos de Xbox fuera de Xbox Live. Una nueva característica de uso compartido de enlaces ha comenzado a implementarse en las aplicaciones de Xbox para iOS y Android.

    Esta característica permitirá a los usuarios compartir cualquier captura de juego cargada en Xbox Live con un simple enlace.

    La aplicación móvil de Xbox ahora admite compartir capturas de juegos con todos con un enlace

    Cuando explores las capturas de tu juego en tu dispositivo móvil, verás una nueva opción «Copiar enlace» que creará un enlace en tu portapapeles. En la aplicación, puedes cambiar los controles de privacidad para permitir que todos en Internet puedan ver tus capturas. Además, también las puedes hacer visibles sólo para amigos. Con esa opción, deberán iniciar sesión en Xbox Live en la web para ver su contenido.

    La aplicación móvil de Xbox ahora admite compartir capturas de juegos con todos con un enlace

    De forma predeterminada, las consolas Xbox cargan automáticamente las capturas de juegos en Xbox Live y se puede acceder fácilmente a este contenido desde las aplicaciones móviles de Xbox. Los usuarios ya podían compartir sus capturas de juegos con sus amigos en Xbox Live o fuera. Se podía hacer descargando su contenido en sus teléfonos, pero Link Sharing hace que esto sea un proceso más fluido.

    En general, este es un paso importante para hacer que Xbox Live no sea un jardín amurallado. Todavía es pronto y queda mucho trabajo por hacer para que la plataforma sea un poco más social. Las capturas de juegos y el uso compartido de enlaces también deben llegar a la aplicación Xbox para PC. A Xbox.com también le vendría bien una nueva capa de pintura social.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés