Más

    Microsoft amplía la supresión de ruido de fondo en Teams para iOS y MacOS

    Microsoft amplía la supresión de ruido de fondo en Teams para iOS y MacOS. Es posible que recuerdes cuando Teams en Windows obtuvo la supresión de ruido de fondo por primera vez en 2020.

    Ahora, aproximadamente dos años después, Microsoft está listo para llevar eso a más dispositivos, implementándolo en los clientes de iOS y macOS Teams.

    Microsoft amplía la supresión de ruido de fondo en Teams para iOS y MacOS

    Esto se debe a que los datos de Microsoft encontraron que la supresión de ruido en Teams ha llevado a una reducción del 32% en las quejas de ruido de fondo (como perros ladrando) en las llamadas. Con eso en mente, la compañía dice que la supresión de ruido se ha convertido en la función de IA más utilizada en Microsoft Teams.

    Microsoft amplía la supresión de ruido de fondo en Teams para iOS y MacOS

    «Teniendo en cuenta la importancia de estas mejoras, habilitamos la supresión de ruido basada en el aprendizaje automático de forma predeterminada para los clientes de Teams que usan Windows. También se realizaron los mismos experimentos para Mac e iOS, que mostraron mejoras similares».

    De cara al futuro, puedes esperar que la supresión de ruido llegue a más dispositivos. Microsoft confirmó que está trabajando para llevar esto a una gama ampliada de tipos de dispositivos. Esto incluye la compatibilidad con dispositivos basados ​​en ARM y Microsoft Teams Rooms.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés