Más

    Las Xbox Series ya pueden ejecutar Windows 98 y juegos clásicos de PC

    Las Xbox Series ya pueden ejecutar Windows 98 y juegos clásicos de PC. Títulos AAA de próxima generación como Halo Infinite y Forza Horizon 5 son geniales y los queremos siempre.

    Pero ahora, más de un año y medio después de su lanzamiento, parece que las nuevas Xbox finalmente han conseguido la capacidad de ejecutar Windows 98. Y junto con esto, juegos clásicos de PC como Quake, Half-life, Turok, etc.

    Las Xbox Series ya pueden ejecutar Windows 98 y juegos clásicos de PC

    Esto es gracias al emulador DOSBox Pure y al frontend Retroarch. Usando estos programas, la gente de Digital Foundry pudo lograr la hazaña y compartió un video de ello.

    Las Xbox Series ya pueden ejecutar Windows 98 y juegos clásicos de PC

    Solo imagina todos los grandes títulos clásicos que ahora podrías jugar en tu Serie X|S junto con Halo Infinite. Algunos ejemplos son Starcraft, Myst, Baldur’s Gate, Micrsoft Flight Simulator 98, y la lista continúa.

    La gente de Archades Games (a través de Eurogamer.net) han publicado un vídeo propio que muestra cómo instalar Retroarch en Xbox Series X y S.

    Si bien es genial ver Xbox Series X|S con Windows 98 y todos esos juegos clásicos, es probable que la función tenga un atractivo más específico. ¿Qué piensas sobre Xbox Series X|S con Windows 98? ¿Es algo que te interesaría? 

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés