Más

    El director de Quantum Break desea una versión de PC y confirma Alan Wake 2

    Sam Lake es uno de esos nombres en el mundo de los videojuegos que no todo el mundo conoce, no llega al nivel de trascendencia como Miyamoto o Kojima, pero tiene en su espalda creaciones del nivel de Max Payne, Alan Wake o el futuro Quantum Break de Xbox One.

    Para poneros en situación, Alan Wake fue una exclusiva de Xbox 360 en 2010 que acabó saliendo en PC en el año 2012, sorprendiendo en ventas y crítica, con una de las historias más originales de los últimos tiempos. Un thriller psicológico escrito por el propio Alan Wake que cobra vida, teniéndose que enfrentar el escritor a sus peores pesadillas.

    ¿Quantum Break en PC y Alan Wake 2?

    Si alguno lo ha jugado sabrá que, tanto el final del juego original como los DLC (que básicamente fueron una reinterpretación y nuevos punto de vista a la historia original) dejaban el final abierto a una segunda parte que, si bien estamos esperando todos, nunca llegó.

    Con la futura llegada de Quantum Break, GameInformer ha aprovechado para entrevistar a Sam Lake con 100 preguntas de respuesta rápida, obteniendo así información bastante curiosa, tanto del lanzamiento de Quantum Break como de la saga Alan Wake, aquí os dejamos lo más relevante:

    • Cuando se le preguntó si alguna vez veremos Alan Wake 2, Sam Lake simplemente respondió ««.
    • Sam Lake también espera ver Quantum Break en PC.
    • Al parecer, Quantum Break contará con los dinosaurios (¿?).
    • El juego favorito de Sam Lake es Half Life 2.
    • Quantum Break no tiene soporte para Kinect.
    • Los poderes de Quantum Break se podrán mejorar.
    • De todos los juegos que ha hecho, el que le llena de mayor orgullo a Sam Lake es Alan Wake.
    • La serie de TV de Quantum Break que hay dentro del juego tiene cuatro episodios.
    • Los episodios de acción en vivo («live action episodes») no requieren ninguna interacción por parte del jugador.

    Llegar a ver Quantum Break finalmente en PC es algo que todos estamos deseando, ya que amplía las fronteras del videojuego y permite a mucha más gente poder disfrutar de los grandes juegos que hace Remedy Entertainment. Aún tendremos que esperar un poco para verlo, pero seguro que la espera vale la pena.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés