Más

    Jesús Sicilia se corona como ganador de la Ford Performance Championship en Forza Motorsport 6

    Los juegos de la saga Forza Horizon son el referente en cuanto a simuladores de conducción en Xbox One. Competiciones en juegos de este tipo no son frecuentes, pero Microsoft y Ford quisieron promover el espíritu competitivo entre los jugadores del último juego de la saga. La competición Ford Performance Championship organizada por Microsoft España movilizó a 1.300 jugadores de Xbox One.

    https://www.youtube.com/watch?v=0CXqEHMgiFg

    La competición se estructuró en tres fases. Del 1 al 11 de diciembre, los jugadores pudieron entrenar con el Ford GT 2017 en un circuito donde el mando quedaba a un lado para participar únicamente con volante y pedales. La fase de clasificación se llevó a cabo el 12 de diciembre, los participantes debían marcar un tiempo inferior a dos minutos en el circuito de Le Mans para que su tiempo se tuviese en cuenta. Y, finalmente, el 18 de diciembre, los ocho jugadores con mejores tiempos se medirían cara a cara en las oficinas de Microsoft España.

    Fue Jesús Sicilia quien se coronó como campeón de Forza Horizon 6 con 26 puntos. En lugar de una corona de laurel que le certificase como ganador, Jesús recibió un premio de 1.500 euros, un curso de conducción segura, una Xbox One Edición Forza Motorsport 6 y un lote de 7 juegos. Es, claramente, una gran recompensa después de haber superado los tiempos de 1.315 aspirantes al premio.

    Ganadores del torneo

    Tras Jesús Sicilia, en segunda posición, Rubén Farranaga conseguía 24 puntos. Como segundo clasificado, volvió a su casa con una Xbox One bajo el brazo, el curso de conducción segura y otro lote de 7 juegos. Por último, Ángel Borrego se hizo con la última posición del pódium con 20 puntos y un premio de 7 juegos para Xbox One.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés