Más

    Tema oscuro y otras novedades en la última build de Office Insider para Windows 10

    Microsoft Office, de la misma forma que ocurre con Windows, es uno de los pilares fundamentales para Microsoft en el campo de la ofimática doméstica y empresarial. El programa Windows Insider ha sido un éxito, con más de 7 millones de usuarios probando versiones preliminares de Windows 10 y Windows 10 Mobile, los de Redmond decidieron emprender la misma aventura con la suite Office.

    Según Winbeta, la principal novedad de la build 16.0.6568.2016 de Office 2016 para Windows 10 de escritorio es la implementación de un tema oscuro en las aplicaciones más utilizadas de la suite: Word, Excel, PowerPoint y Outlook. Pero además de esa gran novedad que, por cierto, fue una de las características más demandadas por parte de los Insiders, encontramos otras bastante interesantes.

    Tema oscuro en Office 2016

    En Excel, los de Redmond han introducido los gráficos de embudo, proporcionando una disposición jerárquica y visual de los datos introducidos. También, han añadido nuevas funciones como IFS, MAXIFS, MINIFS y SWITCH para facilitar ciertos cálculos en las fórmulas introducidas. Por último, en la aplicación de hojas de cálculo, ya es posible compartir el archivo por email o como PDF sin guardarlo previamente.

    La colaboración ha sido una de las novedades destacadas en la última versión de Office, integrándose con Office 365 y brindando la posibilidad de editar documentos y presentaciones de forma simultánea. Con esta build, dentro de PowerPoint, podemos conocer en qué diapositivas están editando nuestros compañeros dificultando que los usuarios se estorben unos a otros durante la edición simultánea.

    Para terminar, Microsoft ha añadido una nueva característica que permite hacer anotaciones manuscritas en archivos de Word, Excel y PowerPoint. Office Insider engloba las aplicaciones móviles y de escritorio de Windows, junto a las apps de iOS y Android, si tenéis Office 365 Hogar, Personal o Universitario podéis inscribiros al programa desde aquí y aportar vuestro feedback.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés