Más

    Correo de Outlook en Windows 10 tendrá soporte para múltiples ventanas

    La aplicación de Correo y Calendario de Outlook son de las mejores nuevas incorporaciones en Windows 10 y Windows 10 Mobile. Tienen una interfaz realmente cuidada, sencilla y cómoda de utilizar y que poquito a poco va mejorando gracias al feedback de los usuarios.

    Una de las funciones que encontrábamos en Outlook 2016 y que se llevaba pidiendo tener en la aplicación de Correo de Outlook de Windows 10 desde hace tiempo es la posibilidad de trabajar con múltiples ventanas. Poder escribir un correo desde una ventana independiente dentro de la misma aplicación, algo que es posible hacer con las aplicaciones UWP como por ejemplo hemos visto en algunas aplicaciones de Twitter como Aeries.

    Animación de las nuevas ventanas

    Los chicos de MSPowerUser han podido probar una versión más avanzada de Correo de Outlook y han descubierto esta nueva opción que llegará próximamente. Por lo que cada vez tendrás menos motivos para usar otra aplicación o web de correo. Se espera que llegará en una próxima actualización para la aplicación de Windows 10.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés